Desarrolla tu Marca Personal y evita intermediarios

El Branding Personal es una forma de llegar de una forma directa a quienes les puede interesar lo que haces. De ese modo, te evitas intermediarios que solo complican el proceso y generan costes e ineficiencia.

Test de personalidad, outplacement, headhunters, procesos interminables, entrevistas de trabajo absurdas,… Si en lugar de ser tu el que buscas un “empleo”, son los otros los que buscan una “solución” y consigues sobresalir, es muy probable que lleguen a tí directamente.

De todo eso hablo en el vídeo de hoy.

MIS ESTRATEGIAS DE MARCA PERSONAL

Date de alta y recibirás mis mejores contenidos y ofertas exclusivas

Comentarios

  1. dice

    Completamente de acuerdo, una entrada muy acertada para estos días. Dejemos de llorar y esperar que alguien se fije en nosotros y comencemos a brillar con una luz cegadora.

    Felicidades Andrés :)

  2. dice

    Hola Andrés!

    Totalmente de acuerdo. La pregunta es ¿qué necesita un profesional para evitar intermediarios?
    Creo que la respuesta de esta pregunta te dará al menos, para la segunda parte de este vídeo, y para muchos, tal vez sea el inicio de un nuevo ciclo.

    Saludos!
    Francisco

  3. dice

    Rubén, es cierto, vamos a dejar de echar las culpas a los demás, al entorno o a las circunstancias y pongámonos manos a la obra.

    Francisco, en realidad gran parte de las cosas que escribo van en esta dirección pero tomo nota de tu sugerencia. En cualquier caso, es puro sentido común. ¿Como eliminas los pasos intermedios? Pues poniéndote en contacto directamente con quién te interesa o haciéndo más facil que accedan a tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *