Cerrando Temas

Ando estos días cerrando temas y planificando los próximos meses, supongo que como muchos de vosotros.
Hay algunos asuntos sobre los que quiero pensar estos días de menos ajetreo profesional.

Creo que el Branding Personal está a punto de alcanzar la mayoría de edad en nuestro país y estoy convencido de que el próximo año se va a hablar mucho de todo esto. Espero que entre todos consigamos dar la vuelta a la tortilla.

Pienso que algo está cambiando en La Red y en la Blogosfera. No se si es crisis, cambio o que, pero después de cuatro años creo que hay que replantearse algunas cuestiones y formatos.

Tengo mucho material e ideas en la recámara y pienso que va siendo hora de escribir otro libro sobre posicionamiento y estrategias profesionales no convencionales.

Quiero agradeceros de corazón a todos los amigos y a quienes habéis pasado por aquí vuestra participación, vuestras ideas y vuestras críticas.

Por último os recuerdo que quedan pocos días para elegir el Premio Marca Personal 2008. Este año los finalistas son Antonio Banderas, Emilio Botín y Enrique Dans.

Comentarios

  1. dice

    Increíble la bajada de la que hablamos hace unos días. Parece que la línea de las estadísticas va a romperse la crisma a esa velocidad jajajaja.

    Espero que sea coyuntural, aunque para el año que viene, el lunes que viene saco encuesta con los cambios.

    Respecto a lo del nuevo libro, si te apetece charlamos.

    Un abrazo, si no te ha tocado el gordo, nos quedará otro año currando. :)

  2. dice

    Ruben, normalmente suele haber una bajada de visitas en estas fechas lo que me confirma el que la mayoría de la gente se conecta desde el trabajo. ;-)
    De todos modos, creo que algo está cambiando.

    En cuanto a lo demás, te tomo la palabra y espero que quedemos a tomarnos algo y a echarnos unas risas no tardando mucho.

    Un abrazo muy fuerte.