Fe, Marca Personal y el Ojo Mágico

En mi opinión, una de los factores de éxito o fracaso de un proyecto empresarial, personal o de cualquier otro tipo es la fe en ti mismo y en tu idea. Es el único elemento que no puedes comprar, ni robar, ni pedir prestado.

Las personas con Marca Personal suelen tener una visión, son capaces de ver cosas donde otros no ven nada y eso a veces es dificil. Quizás por eso, los grandes visionarios, revolucionarios o transformadores han tenido una vida solitaria e incomprendida.

De todo esto hablo en el vídeo de hoy.

Comentarios

  1. dice

    Gracias Pymecito. La verdad es que para los gobernantes parece que solo existen las ayudas a los bancos y a los desempleados pero los que estamos tratando de crear cosas sin ayuda de nadie es como si no existiéramos. A ver si empiezan a fijarse como con lo del Ojo Mágico y alguien consigue vernos.

  2. dice

    Gracias Andrés.
    Por cierto tu webcam va cambiandote el color de tu piel , menos mal que al final no sales azulado!!!
    Yo a veces me pregunto cómo la gente no tiene un "para qué" en sus vidas. Me refiero a la gente que trabaja sólo por dinero o para sus vacaciones. Sacrifican el 70% de su vida en pos de un 30% de materialismo y hedonismo puro.
    Yo estuve allí un tiempo , pero había algo dentro de mí que no encajaba.
    Bueno, nuestra responsabilidad es vivir nuestros proyectos con entusiasmo, devoción y DISFRUTE, para que eso destile y produzca resultados que le ayuden a las personas a ser un poco más felices y plenas. Por eso , en los momentos que nos vengamos abajo (porque no tengamos resultados cortoplacistas) es cuando tenemos que estar inasequibles al desaliento y preguntar a nuestro corazón si lo que hago tiene sentido. Nosotros somos expertos en marketing, que es el arte de hacer llegar el mensaje que queremos de la forma que queremos. Así que adelante compañeros. El Mundo es nuestro!!!!
    Abrazos con amor y humor!!

    Quique!

  3. dice

    Quique, estoy de acuerdo con lo que dices, por supuesto.
    En cuanto a los colores, tiene una explicación sencilla, resulta que tengo delante de mi una ventana grande y a medida que iba saliendo el sol o tapándose con las nubes iba cambiando los colores. Así que se puede decir que son efectos especiales naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *