Google Humano

Esta es una de esas ocasiones en las que no me importa que me acusen de amiguismo o de endogamia blogosférica pero creo que merece la pena.

Mi amigo Miguel Angel «Google Humano» ha puesto en marcha su web/blog personal/profesional y me parece buenísima. Es una aplicación DE LIBRO de todo lo que debe hacer un Agente Libre para darse a conocer en la red. Creo que supera con creces lo que proponen algunos especialistas anglosajones.


Me parece fantástico que nos hagamos eco de cualquier chorrada que ha inventado un tío de Minnesota, de las cosas que hacen los innovadores del otro lado del Atlántico y que aparecen en Wired, Fast Company y similares. Pero creo que también debemos presumir de la gente de aquí que tiene buenas ideas. Gente que utiliza la creatividad para juntar las letras con las ciencias y la tecnología y además sabe contarlo.

En su web está todo, su imagen asociada a su producto, sus servicios, sus opiniones, absolutamente todo. Y sobre todo demuestra lo que puede hacer cualquiera con pocos medios y buenas ideas.
Desde el punto de vista de la Marca Personal es un ejemplo perfecto de como un profesional puede dar visibilidad a su trabajo y posicionarse en el mercado.





Compartir esta publicacion