Google Humano

Esta es una de esas ocasiones en las que no me importa que me acusen de amiguismo o de endogamia blogosférica pero creo que merece la pena.

Mi amigo Miguel Angel “Google Humano” ha puesto en marcha su web/blog personal/profesional y me parece buenísima. Es una aplicación DE LIBRO de todo lo que debe hacer un Agente Libre para darse a conocer en la red. Creo que supera con creces lo que proponen algunos especialistas anglosajones.

Me parece fantástico que nos hagamos eco de cualquier chorrada que ha inventado un tío de Minnesota, de las cosas que hacen los innovadores del otro lado del Atlántico y que aparecen en Wired, Fast Company y similares. Pero creo que también debemos presumir de la gente de aquí que tiene buenas ideas. Gente que utiliza la creatividad para juntar las letras con las ciencias y la tecnología y además sabe contarlo.

En su web está todo, su imagen asociada a su producto, sus servicios, sus opiniones, absolutamente todo. Y sobre todo demuestra lo que puede hacer cualquiera con pocos medios y buenas ideas.
Desde el punto de vista de la Marca Personal es un ejemplo perfecto de como un profesional puede dar visibilidad a su trabajo y posicionarse en el mercado.

MIS ESTRATEGIAS DE MARCA PERSONAL

Date de alta y recibirás mis mejores contenidos y ofertas exclusivas

Comentarios

  1. dice

    La nueva web de "BuscaMán me ha encantado.

    (Miguel Angel, si Google te acaba llevando a juicio por usar una derivada de su nombre ya tienes una buena opción)

    La buena estructuración de sus contenidos me recuerda otra web que ahora no recuerdo donde la he visto….

    ;-)

  2. dice

    Por Dios, me siento abrumado.

    De Dios lo que es de Dios, y de César lo que es de César: mi web está estructurada en gran parte basándose en la de Andrés y Marca Propia. Eso sí, cuando veía que no se adaptaba a lo que yo necesitaba la modifiqué a mi antojo.

    Ahora solo queda hablar de su "rentabilidad" cuando me entre algún buen cliente gracias a esta web y a vuestra publicidad.

    Gracias de nuevo

  3. dice

    Miguel Angel, no te sientas abrumado, has hecho un buen trabajo y se nota. A partir de ahora a ver si esto de La Red sirve para vender o solo para hacerse pajas virtuales.

  4. Sergio Ibáñez dice

    Enhorabuena por la web, como dice Andrés deja bien claro lo que vende, y es clara. ¿Cuántas webs dejan llegar rápido a la "chicha"?
    De momento, ya es un buen soporte publicitario, "24/7", ahora falta que pasen por delante los compradores. Que esa es otra: creo que este producto no es de oferta sino de demanda: hay que demostrar su utilidad al posible cliente. Tiene una parte positiva: no compites en costes sino en talento, y talentos como el tuyo hay pocos. Busca a ver cuántos googles hay en el mundo real, ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *