No tengo tiempo

Una de las razones más habituales por las que muchas personas dicen que no pueden potenciar su Marca Personal es la falta de tiempo. A continuación te haré algunas preguntas que espero que te sean útiles para descubrir «bolsas de tiempo».

¿Cuanto tiempo dedicas a preocuparte por la vida de futbolistas, políticos, juguetes rotos de Gran Hermano o carne de farándula?
¿Cuanto tiempo dedicas a discutir temas que ni te van ni te vienen?
¿Cuanto tiempo dedicas a «arreglar el mundo» en lugar de perfeccionar el tuyo?
¿Cuanto tiempo dedicas a recopilar información sobre últimos avances que quedan obsoletos nada más salir?
¿Cuanto tiempo dedicas a ver alguna de esas infinitas series sobre médicos bordes con superpoderes, mujeres desesperadas que viajan en una nave interestelar, amigos cuarentañeros que se comportan como adolescentes o abducidos que de repente aparecen en una isla misteriosa (creo que me he liado)?
¿Cuanto tiempo dedicas a preocuparte por la vida de gente que no conoces (afortunadamente) mientras te olvidas de la tuya?
¿Cuanto tiempo dedicas a escribir o leer un blog (como este) cuando podrías estar dedicándote a cosas más útiles para ti o para los demás?
¿Cuanto tiempo dedicas a leer o escribir sobre lo que hacen otros en lugar de leero o escribir sobre lo que haces tú?
En definitiva, ¿Cuanto tiempo dedicas a vivir la vida de otros en lugar de vivir la de la persona más importante del mundo (TU)?


No se, quizá hay más tiempo del que pensamos.

Y si, descubrir tu Marca Personal posiblemente sea más dificil y acongojante hacerlo por uno mismo que ir al McDonalds mediático y elegir una de las que ya existen.





Compartir esta publicacion