Día de la Marca Personal

/images/ceuestrecho.swf

A final de este mes, cumpliré tres años desde que salí de mi último trabajo “serio”. Lo que paradojicamente convierte a este proyecto “de locos” en una de mis experiencias profesionales más estables.

Precisamente a final de este mismo mes, el día 27, hemos organizado el Primer Personal Branding Day en la Escuela de Negocios CEU en Madrid.
El objetivo, además de explicar lo que es todo esto, es el de anunciar oficialmente la puesta en marcha del Primer Observatorio de Marca Personal en España.

Todos aquellos que me habéis preguntado de que va todo esto o simplemente teneis ganas de pasar un buen rato con nosotros, podéis apuntaros a la presentación que hemos organizado por la tarde.

Los objetivos son, explicar lo que es el Personal Branding, tener la oportunidad de cambiar impresiones y compartir un rato distendido.

Solo tenéis que apuntaros aquí. En esa página encontraréis la agenda, la forma de llegar, etc.

ADVERTENCIA: Si no queréis llamar la atención, os recomiendo que, antes de pinchar, bajeis el volumen del ordenador.

MIS ESTRATEGIAS DE MARCA PERSONAL

Date de alta y recibirás mis mejores contenidos y ofertas exclusivas

Comentarios

  1. dice

    Jaja, el banner es genial!
    Una lástima que Madrid me quede tan lejos. Suerte. Se lo voy a recomendar a algún amigo de por allí.

  2. dice

    Gracias Joserra, me apetecía mucho juntar dos de mis pasiones, la Marca Personal y "la guerra".

    Además, me sirve para ir cogiéndole el tranquillo al Flash.

    Un abrazo

  3. dice

    "No te ofusques con ese terror tecnológico que son los Recursos Humanos.

    Su poder no es nada comparado con tu Marca Propia."

    Darth "Enrique" Vader.

  4. dice

    El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es La Marca Personal, y una poderosa aliada es…

    Andrés "Yoda" Pérez

  5. dice

    Que pena que no pueda ir, si vienes por Barcelona a hacr algo parecido seguramente me apuntaré.

    Yo voy a ser un poco más crítico con el banner que los compañeros anteriores.

    Hace algún tiempo que entro aquí y sé que es algo serio, pero si fuese la primera vez, me llamaría la atención, sí, pero no creo que la impresión que me llevase fuese buena, francamente. No sé si volvería a visitar el blog o no, pero desde mi punto de vista, estas cosas tienen que transmitir mucha seriedad y el banner, para mí no lo hace.

    Y ya que estamos en plan "criticón" aprovecho para decir otra cosa: el texto de los posts siempre aparece enganchado a los bordes azules que forman la estrucutra de la página y a las imágenes. Digamos que el texto no respira, no sé si me explico … por ejemplo, los comentarios de este blog, aparecen de otra manera, hay más espacio entre párrafos, más separación con las imágenes, con los márgenes laterales …

    Bueno, eran sólo dos impresiones personales, a veces me pongo un poco/demasiado formal, y eso que soy un alegre jovenzuelo jaja.

    Saludos. Toni.

  6. dice

    Hola Toni, empezaré por la estética. Estoy de acuerdo contigo. De hecho los temas que me comentas intenté arreglarlos en su momento pero no lo conseguí y así se quedó. En cuanto tenga un rato lo intentaré de nuevo.

    En cuanto a la seriedad y todo eso te diré que estoy totalmente en desacuerdo.
    Estoy hasta los huevos de que las cosas serias tengan que ir en formatos serios. Creo que lo dificil es conseguir que algo que tiene contenido pueda ser tratado como algo cercano.
    ¿No crees que los editoriales más fuertes son los de los humoristas de prensa?

    Precisamente creo que se vende mucho humo envuelto en academicismo. Si fuese como tu dices, no existiría Woody Allen ni Tom Peters ni Steve Jobs. Lo siento no se me ocurren muchos ejemplos españoles.

    Por último, afortunadamente creo que tengo unos cuantos amigos, a los que ni siquiera conozco personalmente, que a pesar de leer muchas de mis tonterías han seguido insistiendo y hemos creado un vínculo. Francamente no me interesan las relaciones superficiales o que todo lo basan en una única impresión.

    Toni, perdona el tono (y este juego de palabras) pero todo esto forma parte de mi Marca Personal. Y si tratase de gustar a todos, estaría siendo muy poco fiel a mis principios

  7. dice

    Angel María, te agradezco tu apoyo. Veo que has captado el mensaje generacional.

    Tania por muy poquito no va a poder asistir…

  8. Anonymous dice

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Andrés, en lo que apuntas sobre la seriedad. Necesitamos elementos que rompan la carcasa de lo previsible.

    Nos atrae el sentido del humor, por ejemplo, precisamente por eso, porque nos rescata del mundo encorsetado en el que nos hemos acostumbrado a vivir.

    Me encanta tu banner. Engancha y te eleva allí… pa'yá… :-)

    Concha

  9. dice

    Que alegría Concha, ya te echaba de menos.

    Pues eso, que a ver si alegramos un poco la vida a los demás que ya hay mucho cenizo aburrido.

  10. dice

    Gracias Julen. Como te dije. Espero que pronto participemos en algo juntos. ¿Un Expomanagement Alternativo? :-)

  11. dice

    Es verdad, por unos días… pero por algo se habrá acomodado así. De todas formas pasé la voz a personas que sé que les interesa el tema.

    Éxito y ya me contarás los resultados que seguramente serán muy buenos.

    T.